miércoles, 15 de octubre de 2008

White Knight Chronicles, el RPG exclusivo de PS3


White Knight Chronicles
, así se llamará uno de los prósimos RPG creado por los estudios Level 5 que saldrán en exclusividad para la consola de Sony, PlayStation 3. Su nombre iva a ser ‘White Knight Story’ y en él, tendremos más de 100 horas de jugabilidad, todo un reto.

Es uno de los juegos que se anunciaro su presentación en el Tokyo Game Show 2008, y entre muchas de sus caracteristicas, cabe destacar, que el juego correrá a 1080 lineas en nativo, lo cual dice mucho ya del juego, en cuanto al sistema de batalla, será dinámico y podremos elegir entre el tamaño normal o transformarnos en una forma colosal cuando vayamos a luchar contra los enemigos.

Dispondrá tambien del modo cooperativo online mediante la PlayStation Network, esto aumenta todavía más la vida util del juego.

Pinta muy bien y la verdad, y aunque todavía no sabemos cuando saldrá en Europa, ya es hora de que empiecen a sacar juegos de estos a relucir, porque con una consola como es la PS3, con todo su pontecial, podríamos haber tenido algo decente ya. De momento ya se esperan dos con muy buena pinta, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, este último, también exclusivo de PlayStation 3. Dejo un video para que lo hecheis un vistazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

osea.... t lo juro.... yo es q de estos temas no entiendo nada...
pero lo de final fantasy XIII joer... y eso q dicen q 2as partes nunca fueron buenas... joer... pues espero q en videojuegos no se cumpla... porq si no... jajajajjaja madre mia... yo quiero catz II yaaaaaa pada NDS jajajja :P _eLiSa_ besitos wapetonnnnn

Anónimo dijo...

PORFAVORRRR; CATTZZZZ 2, Elisa, porfavor , no hay comparacion, ademas, que sepas que FF7 ha sido declarado como uno de los mejores juegos de la historia eiinn, y no era 2 parte, era Séptima, juas!!