martes, 28 de octubre de 2008

Nuevo conceto para la saga Stargate Universe


Como ya sabemos todos los seguidores de esta fantastica saga, hemos podido ver como este mismo año se cancelaban las dos series que se emitian actualmente. A principios de año, se cancelo StarGate SG-1 después de estar en antena 10 años, y no termino desvaneciendose, sino que han hecho dos peliculas para concluir el final de la serie, StarGate el Arca de la Verdad, y StarGate El Continuo, esta segunda a mi parecer bastante buena. Más tarde, este Agosto , fue cancelada la continuación, Stargate Atlantis, bastante mejor , a mi parecer, que SG-1, pero que, según dicen los productores, despúes de cinco temporadas, no tiene audiencia, vayase con el cuento a otro señore, pero bueno , han prometido terminar la 5ª temporada y harán al menos una pelicula para terminar esta otra saga.


Pues bien, hace ya tiempo sabemos que estaba en proyecto otra serie sobre esta saga, que vendría con el nombre de StarGate Universe, en la cual nos cuentan las aventuras que tienen unos individuos que se quedan atrapados en una nave muy antigua, no se sabe de que civilización, que va parando durante un determinado tiempo en un determinado lugar, con lo cual, están perdidos y se las tendrán que apañar para volver a casa.


Y de esto trata esta entrada, puesto que ya cancelada StarGate Atlantis, algo se tenia que saber de Stargate Universe, pues bien, estos vocetos concep art, han sido sacados a la luz por SCI FI Wire, en los cuales vemos el panel de mandos , alguna puerta y un sillón. Poco pero oyes, menos da una piedra.


Esperemos que pronto digan algo más sobre esta nueva saga, que se tendrá su premier en el verano de 2009 y que parece estar llena de intriga, lo que viene bastante bien para que la serie triunfe. De todas maneras para más información reciente acerca de SG Universe, pincha aquí.


Summer 2009 Premiere


Fnte: SciFi.com

No hay comentarios: