jueves, 2 de octubre de 2008

Un hombre demanda a sus médicos por amputarle el pene


Pobrecito, me imagino la cara que se le debió de quedar al ver que ahí, ya no había nada.

Y es que a este pobre hombre americano, Philip Seaton, le estirparon el pene por completo al encontrarle un tumor maligno durante una operación rutinaria de circuncisión. La sorpresa que le sobrevino después de despertar de la anestesia fue muy grande y de hecho, demando a los médicos que le operaron.

Los medicos alegaron por su parte, que en algunos casos hay que tomar decisiones para salvar al paciente de algo mayor, en cambio, el abogado del hombre en cuestión dijo, y yo creo que tiene toda la razón del mundo, que lo podrían haber despertado y haberle explicado las condiciones.

Lo cierto es que al final el paciente ganará la batalla, unos milloncejos por aquí y allá y listo, porque a mi esto me parece una cuestión de ahorro por parte del hospital, un 2x1 se le podría llamar, y así se ahorraron el gasto de volver a preparar todo ( quirófano, horario, instrumental, anestesia, etc...) en fin, y que además el habría firmado para un tipo especifico de operación, la circuncisión, no creo que por mucho que tengas un tumor maligno, te vayas a morir en el momento si no te lo quitan.

Una gran cagada más para archivar en los expedientes de los doctores chapuzas. Y encima estos son de pago jaja, tocate los....

No hay comentarios: