viernes, 24 de octubre de 2008

Coincidencia ?


Ayer, en un momento de zapping desesperado al no ver nada interesante, me dio por poner la MTV Dance, y que me encuentro, pues con un video asi, un poco dance, movido y que, ciertamente me gusta, era un video de Freemasons - Rain Down Love feat. Siedah Garrett, pero algo no me olia bien, no me gustaba, no se, algo raro.

Pues el caso es que empece a pensar, y yo como fiel admirador de Daft Punk, dije, ostia! si es como el video de Around the world, y pense hacia mi interior después de un rato de silencio.. QUE FUERTE. Mas tarde pense, y si es algun remix raro de estos autorizado, no se, es que incluso copian algunos movimientos. Me resulto raro, y despues de buscar no he encontrado nada, ni de cooperaciones de ambos artistas ni de demandas jaja, pero no se, me resultó curioso y por eso lo pongo.

Quizas no se igual meto la pata, pero creo que esto es robar derechos, nos e. comprobarlo vosotr@s mismos, y vereis como se parecen.

Este es el video de Aroun the World, de Daft Punk:




Y este el video de Freemasons - Rain Down Love feat. Siedah Garrett:



¿ Qué os parece ?

2 comentarios:

Jonnest dijo...

Se parecen misteriosamente no??jajaj huele a plagio tio!!!

Gracias por agregarme a tu lista de links, yo también te agregué a la mía :)

Angel dijo...

si son muuu parecido jeje, asias por el enlace.

Y en respuesta al segundo comentario, hare una entrada, en cuanto la tnga hecha t la envio, saludooss