viernes, 22 de agosto de 2008

Los Goonies vuelven


Ronda por ahí el rumor de que estrenaran una secuela de " Los Goonies ", rumor que se puede hacer cierto ya que Warner Bros. sigue interesada en hacer una secuela.

La magia de los clasicos de aventura y fantasía de los 80 vuelven a tener éxito y a inspirar a Hollywood para nuevas peliculas o remakes de otras peliculas de hace ya bastantes años.

De lo que no están seguros es de si será una secuela interpretada por los niños de entonces, que se vuelven a reunir para una nueva aventura, o si se trata de una nueva serie de niños orientada a la actual juventud. Viendo como fantasean ultimamente en Hollywood con algunas peliculas, no sería de extrañar que fuera la segunda opción, aunque yo creo que tendría más exito una orientada a los jovenes de aquella época, que ahora no son tan jovenes.

Hollywood quiere sacarle el jugo que le queda al estilo de los 80, ya que fue una decada muy inspiradora y con muchos cambios, y que en películas, refiriendonos al actual tema, fueron sobradamente sobresalientes, como Regreso al Futuro, Rocky, Los Goonies, Rambo, Perdida en el Laberinto, y muchas más de ese estilo que termino por extinguirse.

Es un género muy bueno y que siempre llama al misterio, creo que debería volver a insturarse pero adaptado a la alta tecnología, o quizas..., no haga falta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto q es lo q es.... angelito por deu!!!! jajajja :D _eLiSa_

Anónimo dijo...

jmmmm, un obelisco, ya te lo pongo en la entrada jejej, mola, se mueve y to

Angel dijo...

mmm, nop , jejej, se le ha ido a esto la pinza, son los goonies, hija de toda la vida