jueves, 7 de agosto de 2008

Insights for Search de Google


  • La multimillonaria Google anunció este miércoles que lanzará al mercado su nueva herramienta, " Insights for Search " .

Esta nueva herramienta nos permitirá saber las palabras que más se usan, que más se buscan, las que más han aumentado en los ultimos meses, etc... . En un principio la aplicación solo iva dirgida para las empresas y asi poder hacer estudios de mercado más concretos, ya que de esta manera, por ejemplo, se podría ver como evoluciona la busqueda de alguna marca o palabra nueva. Google sin embargo cambió de idea e irá dirigida a todo el mundo que desee utilizarla.

En España, por ejemplo, los términos más buscados en los últimos 30 dias fueron: Youtube, Marca y Juegos, y la frecuencia de bíusqueda que más creció fue " DGT ".

Para comprobar tu mismo cualquier busqueda y curiosear un poco pincha en este enlace ;

Insights for Search de Google


Fnte: 20minutos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajja q cosas.... estos d google ya no saben ni q invetar.... lo de la DGT me ha matao.... jajajjaj q de gente quiso saber cuantos puntos habian perdido ehhh??.... ay madre.....jajjajajaj conclusion: q si bebes no hay q conducir.......... jajjaja _eLiSa_