miércoles, 27 de agosto de 2008

Dacia Sandero Remenber


Como referencia a que, una de las entradas más visitadas del blog sea la primera entrada que hice cuando salió el Dacia Sandero, no " Sendero " como todo el mundo entendimos, para mi que lo han cambiao el nombre, edito una nueva entrada en la cual pongo el enlace directo hacia la página oficial de Dacia en la cual se detallan mucho mejor las caracteristicas de este modelo baratito, además de poder configurarlo como tu quieres.

Este es el enlace: Dacia Sandero

Espero que les sirva a quienes buscan algo sobre este modelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO personalmente me quedo con el Opel Astra Cosmo 140cv.... aunq ya sera menos... mi papi no me dejara comprarme ese... pero bueno... uno parecido seguro.... este pa ti... ah no q tienes un C4 jejejjeje besitos de chocolateeeeee!!!!!xao
_eLiSa_

Anónimo dijo...

ejejej, mas t gustaria a ti tener uno de esos, jaja, pa q luego le roces en el garaje jajajjjajajaja, bssss

Anónimo dijo...

HALA!!!!!! eso me ha dolido! ehh q poco me quieres.....:( encima q soy la unica q t comento aki.......... :'(
_eLiSa_