miércoles, 30 de julio de 2008

Killzone 2, un juego que será indispensable


Este sin duda será uno, y sino el mejor juego que salga al mercado de los videoguejos para el año que viene.

Killzone 2, al que solo se podrá jugar a el en la flamante PlayStation 3, posee muchos encantos que enamorarán a más de uno e incluso, al igual que Metal Gear Solid 4, incrementará las ventas de PS3.

El juego lleva ya un tiempo, digamos bastante en desarrollo, y esque Sony, cuando los fans le piden algo, este se lo toma muy en serio y está creando un videojuego que aprovechará al 100% todas las posibilidades de su formato, Blu-Ray. Lo está haciendo la compañía Guerrilla para Sony y es que en el primer trailer que vio la luz de este juego, se mostraban unas escenas de batalla muy realistas y buenas. La gente decia que el " in-game" no sería tan real, pero recientemente en la E3, que se celebra en Los Angeles, se ha mostrado un video in-game del juego, y quedo a muchos con la boca abierta. Los escenarios son muy reales y practicamente en su totalidad destruibles, vamos, que no hay cajas de cartón pegadas al suelo.

El juego es ya, seguro, antes de salir, el mejor FPS de PS3, eso si Resistence 2 no lo adelanta, cosa que no creo.

En fin, un juegazo, y para aquellos que tienen una PS3, si quereis invertir bien lo que cuestan los juegos para PS3, comraros este, y para el amante de los FPS y que no tiene la PS·, compraosla por Dios!!!

Os dejo un video in-game, que además si accedéis a la pagina del video podreis verlo en HD.


No hay comentarios: