lunes, 21 de julio de 2008

Amy Winehouse está muy delicada


Tan tan delicada, que según afirma su padre, un solo cigarrillo podría matarla. Y es que no me estraña, ya que la cantante de soul sufrió y sufre un enfisema pulmonar.

La cantante estubo ingresada debido al enfisema, provocado más que nada por que fuma crack, y eso, todo el mundo sabe que no es muy sano que digamos. No se si un cigarrillo podría matarla, pero si vuelve a drogarse, seguro que si se muere. Cuando la ingresaron le dijo a su padre que ahora si que ya no iba a volver a las drogas, y en Rock in Rio Madrid no la vimos tan mal después de todo.

El caso es que su marido, que está en la carcel, de momento, y es un pieza cojonudo, se droga más que ella, y por eso su padre pide ayuda para que su hija no muera, de ahí el comentario que hizo acerca del cigarrillo.

Es una buena cantante y con canciones muy buenas, y después de haberse hecho tan famosa, en parte por su aficción, no quedaría muy bien que se muriera y además sería una pena perder a esta cantante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO la verdad es q d esta chica no digo nada.... porq para empezar... esta dando un ejemplo a la gente cojonudo!!.... Miles d fans en todo el mundo y la tia venga a drogarse... eso si canta de lujo cuando no esta borracha, drogada, etc etc etc... BESITOS!! _eLiSa_

Anónimo dijo...

es la mejor sin duda, pero lo de drogarse, mira, todos lo hacen, otra cosa es que se les note mas o menos.