domingo, 13 de julio de 2008

Carrefour abrirá hasta las 23:00 en Madrid


Si si, como lo oís, o mejor dicho, leeis, porque los Carrefour de Madrid hasta Septiembre habrirán de 9:00 a 23:00, salvo los festivos que abran que sera de 10:00 a 22:00. Los de Finestrat y Torrevieja ( Alicante ) también lo harán, estos incluso algun día hasta las 24:00.

La compañía dice que así se creará unos 250 puestos de trabajo más y que también daránrespuesta a las demandas de los clientes de ampliar el horario para realizar sus compras.

En los centros que Carrefour tiene en la Comunidad de Madrid, 21 hipermercados y 16 supermercados, cuentan con una plantilla de, atención, 11.000 personas trabajando directamente y 20.000 indirectamente, y quieren más, no, si se ve que a algunas empresas la crisis las afecta más bien poco, y que encima quien tiene que sufrir esto son los trabajadores.

Yo creo sinceramente que de las diez a las once de la noche no habrá ni cristo, con lo cual no habrá muchas ganancias, ya lo verán y se darán cuenta. De todas maneras, lo siento por los trabajadores de los hiper y super de Madrid, haber como sale el invento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PIENSO HACER NINGUN TIPO DE COMENTARIO AL RESPECTO PORQ ESTOY ALTAMENTE ALTERADA CON ESTA NOTICIA.... ademas me entere el sabado q me llamo un amigo pa contarmelo a las 12 la noche....ASI Q IMAGINATE COMO ME SENTO... me subio un escalofrio por la columna asta la cabeza q casi me qdo en el sitio JAJAJAJJAJAJA!!!!!!!! en fin nos vemos majete!!!! muak! _eLiSa_