miércoles, 23 de julio de 2008

Virginia se proclama ganadora de OT 2008


Virginia, concursante de la ultima edición de Operación Triunfo, se ha proclamado vencedora del concurso hace unos momentos con el 55 % de los votos.

¿ Guapa la foto no ?, sinceramente le queda mejor el rubio, y cambiando de temita, la cantante se ha ganado el ser vencedora gracias a unos fans que la seguían con fervor y que la han salvado de ser expulsada varias veces.

Lo cierto es que esta cantante tiene un tono de voz que la diferencia de los demás, y eso, a sido lo que durante toda la edción, ha hecho que sea la favorita de Risto Mejide, un crítico musical y productor, lo cual tiene que decir ¿ no ?.

Aparte, por lo menos desde fuera era lo que se veía, la concursante estaba un poquito aislada, porque según sus compañeros no se integraba y hubo algún que otro rifirafe, pero sinceramente, yo les diría a sus excompis, que no todas las personas somos iguales y que de eso es de lo que tenemos que estar orgullosos, por eso con mucho orgullo te felicito Virginia, enhorabuena y que saques un disco cojonudo que heche para atrás a muchos vocazas. Suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..... canta bien..... pero no la veo llenando estadios y plazas de toros a ella sola... cosa de la q ya esta avisada por su ferviente admirador Risto Mejide... de todas maneras si me alegro de q haya ganado porq es diferente a todas las voces q ha habido en OT... pero Chipper tmb y ha quedado 3º... mi pregunta es ¿¿ QUIEN VOTA EN ESTOS CONCURSOS ??.......... yo no.... asi q no me quejare! ;) _eLiSa_

Anónimo dijo...

Se lo merece, yo tmpoco voto, no creo q llene estadios, pero no se , si se lo sabe montar bien, puede lelgar lejitos