miércoles, 9 de abril de 2008

Operación Triunfo 2008


Ayer, comenzó el concurso televisivo que se emitirá en Telecinco Operación Triunfo 2008. Este año, la sexta edición, cuenta con varios concursantes cada uno mejor que el anterior, aunque creo que de las tres que se han hecho en Telecinco, ninguna supera a la calidad de los concursantes de la primera.

Los concursantes de esta edición, a saber; Tania G, Chiper Cooke, Patty, Reke, Manu Castellano, Virginia, Sandra, Tania S, Noelia, Ros, Ruben, Ivan Santos, Anabel, Esther, Pablo y Mimi.

Hay unos cuantos que cantan e interpretan muy bien, pero yo veo como ganadores a Patty, porque tiene una voz impresionante y a Ivan, que ya tiene unas cuantas tablas, pero lo que más resalta de Él es su torrente de voz, muy potente, además de ser muy extrovertido.Este año el director de la academia es Ángel Llácer, una buena elección pienso yo, y luego los profesores son; Manu Guix ( arreglos vocales ), Miguel Manzo ( técnica vocal ), Myriam Benedited ( coreógrafa ), Leslie Feliciano ( presencia escénica ), Joan C. Capdevilla ( coach vocal ), Amelia Bernet ( coach vocal ), María Palacín ( psicóloga ), Jessica Expósito ( batuka ), Néstor Serra ( profesor de fitness ) y Morgan Malboso ( profesora de inglés ).

El jurado biene a ser casi el mismo que el año pasado, Noemí Galera, Risto Mejide, Javier Llano y Coco Comín, esta ultima es la nueva jurado de este año.

Por lo demás, creo que este año va a ir bien, y que veremos buenas actuaciones. Y por supuesto ese Risto tan veraz y tan cierto en muchas ocasiones aunque aveces se exceda un poco. Pero sinceramente, creo que motiva bastante, sobre todo el afán de superación de los concursantes.

Para más información, dirijanse a la página oficial de OT 2008.

1 comentario:

Anonimus dijo...

ya tienes una favorita?, que rápido, aunque me extraña que gane si no cambia de estilismo. Vaya modelito el de la 1ª gala,(Patty`rarlo a la basura) vestida por su enemigo.En lo de Ivan estoy de acuerdo. No comentas nada de los 2 que no entraron. El chulopiscinas (que comentar después de lo que dijo el rey de la baraja);el otro tendría que haber entrado en lugar de la del "revolcón with me", o de la ricitos de oro. Ya veremos que hacen la próxima gala.