viernes, 4 de abril de 2008

Expo Zaragoza 2008 apunto


El alcalde de Zaragoza dice que la Expo Zaragoza 2008 está lista para abrir sus puertas el próximo 14 de Junio. Aunque Belloch les meta prisa a los paises que aún no han acabado sus pabellones.

La Expo, que durará del 14 de Junio al 14 de Septiembre, acogerá grandes espectáculos, siempre orientados al gran tema de la exposición universal, El Agua. Habrá varios pabellones de distintos países, entre ellos por ejemplo, el de Japón, que será el más grande con 1800 metros cuadrados de superficie, en la que se mostrara una copia del Japón del 2008.

Se pueden destacar muchos aspectos de la Expo, pero podríamos escribir una entrada muy larga, en la que destacaríamos muchos espectáculos y conciertos, de lo que si estoy seguro, es que esta Expo pegará fuerte, aunque este a la par con otro acontecimiento muy importante al igual que este, los J.J.O.O. de Beijing 2008.

Si queréis más información sobre la Expo, espectáculos, situación, duración, precio de entradas, etc... , podéis visitar la pagina oficial Expo Zaragoza 2008.

No hay comentarios: