miércoles, 30 de julio de 2008

Killzone 2, un juego que será indispensable


Este sin duda será uno, y sino el mejor juego que salga al mercado de los videoguejos para el año que viene.

Killzone 2, al que solo se podrá jugar a el en la flamante PlayStation 3, posee muchos encantos que enamorarán a más de uno e incluso, al igual que Metal Gear Solid 4, incrementará las ventas de PS3.

El juego lleva ya un tiempo, digamos bastante en desarrollo, y esque Sony, cuando los fans le piden algo, este se lo toma muy en serio y está creando un videojuego que aprovechará al 100% todas las posibilidades de su formato, Blu-Ray. Lo está haciendo la compañía Guerrilla para Sony y es que en el primer trailer que vio la luz de este juego, se mostraban unas escenas de batalla muy realistas y buenas. La gente decia que el " in-game" no sería tan real, pero recientemente en la E3, que se celebra en Los Angeles, se ha mostrado un video in-game del juego, y quedo a muchos con la boca abierta. Los escenarios son muy reales y practicamente en su totalidad destruibles, vamos, que no hay cajas de cartón pegadas al suelo.

El juego es ya, seguro, antes de salir, el mejor FPS de PS3, eso si Resistence 2 no lo adelanta, cosa que no creo.

En fin, un juegazo, y para aquellos que tienen una PS3, si quereis invertir bien lo que cuestan los juegos para PS3, comraros este, y para el amante de los FPS y que no tiene la PS·, compraosla por Dios!!!

Os dejo un video in-game, que además si accedéis a la pagina del video podreis verlo en HD.


Refranero de mi Abuela 5#


" El que se pica, ajos come "

"..No hay que enfurruñarse cojona.." , jaja, bueno esto diría mi abuela, y yo os digo lo mismo, no os piqueis por bobaditas, que al final......, comeis ajos jaja, ¿ me endiendes no?.

sábado, 26 de julio de 2008

Insecticida para volar por los aires tu piso


Pues al parecer un hombre de Nueva Jersey, hizo explotar su piso el pasado sabado hechando spray contrainsectos.

Al hombre no le paso nada, pero el piso quedo destruido y afectó además al piso de arriba. Y todos nos preguntamos como debería ser el bote que estaba usando , o usaba dos, quien sabe, pero tuvo que utilizar un bote muy gordo para hacer explotar el piso.

Una cosa muy insolita, y sobre todo habría que ver la cara a los del seguro cuando se lo cuenten jajaja.

Fnte: 20minutos

miércoles, 23 de julio de 2008

Virginia se proclama ganadora de OT 2008


Virginia, concursante de la ultima edición de Operación Triunfo, se ha proclamado vencedora del concurso hace unos momentos con el 55 % de los votos.

¿ Guapa la foto no ?, sinceramente le queda mejor el rubio, y cambiando de temita, la cantante se ha ganado el ser vencedora gracias a unos fans que la seguían con fervor y que la han salvado de ser expulsada varias veces.

Lo cierto es que esta cantante tiene un tono de voz que la diferencia de los demás, y eso, a sido lo que durante toda la edción, ha hecho que sea la favorita de Risto Mejide, un crítico musical y productor, lo cual tiene que decir ¿ no ?.

Aparte, por lo menos desde fuera era lo que se veía, la concursante estaba un poquito aislada, porque según sus compañeros no se integraba y hubo algún que otro rifirafe, pero sinceramente, yo les diría a sus excompis, que no todas las personas somos iguales y que de eso es de lo que tenemos que estar orgullosos, por eso con mucho orgullo te felicito Virginia, enhorabuena y que saques un disco cojonudo que heche para atrás a muchos vocazas. Suerte

martes, 22 de julio de 2008

Refranero de mi Abuela 4#



" El que avisa, no es traidor "

Hacer caso de este refrán que viene muy bien, sobre todo cuando tus amig@s o familia te dan consejos. Porque al final, nos vamos a llorar a esos mismos que nos advirtieron de lo que iva a pasar.

lunes, 21 de julio de 2008

Amy Winehouse está muy delicada


Tan tan delicada, que según afirma su padre, un solo cigarrillo podría matarla. Y es que no me estraña, ya que la cantante de soul sufrió y sufre un enfisema pulmonar.

La cantante estubo ingresada debido al enfisema, provocado más que nada por que fuma crack, y eso, todo el mundo sabe que no es muy sano que digamos. No se si un cigarrillo podría matarla, pero si vuelve a drogarse, seguro que si se muere. Cuando la ingresaron le dijo a su padre que ahora si que ya no iba a volver a las drogas, y en Rock in Rio Madrid no la vimos tan mal después de todo.

El caso es que su marido, que está en la carcel, de momento, y es un pieza cojonudo, se droga más que ella, y por eso su padre pide ayuda para que su hija no muera, de ahí el comentario que hizo acerca del cigarrillo.

Es una buena cantante y con canciones muy buenas, y después de haberse hecho tan famosa, en parte por su aficción, no quedaría muy bien que se muriera y además sería una pena perder a esta cantante.

miércoles, 16 de julio de 2008

Presto, de Pixar


La factoría de animación Pixar, nos vuelve a traer un corto muy, pero que muy gracioso, Presto. En el que vemos las aventurillas de un mago y su conejito, muy tierno, o eso parece, jejeje, teneis que verlo esta muy bien, os dejo el corto.


domingo, 13 de julio de 2008

Carrefour abrirá hasta las 23:00 en Madrid


Si si, como lo oís, o mejor dicho, leeis, porque los Carrefour de Madrid hasta Septiembre habrirán de 9:00 a 23:00, salvo los festivos que abran que sera de 10:00 a 22:00. Los de Finestrat y Torrevieja ( Alicante ) también lo harán, estos incluso algun día hasta las 24:00.

La compañía dice que así se creará unos 250 puestos de trabajo más y que también daránrespuesta a las demandas de los clientes de ampliar el horario para realizar sus compras.

En los centros que Carrefour tiene en la Comunidad de Madrid, 21 hipermercados y 16 supermercados, cuentan con una plantilla de, atención, 11.000 personas trabajando directamente y 20.000 indirectamente, y quieren más, no, si se ve que a algunas empresas la crisis las afecta más bien poco, y que encima quien tiene que sufrir esto son los trabajadores.

Yo creo sinceramente que de las diez a las once de la noche no habrá ni cristo, con lo cual no habrá muchas ganancias, ya lo verán y se darán cuenta. De todas maneras, lo siento por los trabajadores de los hiper y super de Madrid, haber como sale el invento.

sábado, 12 de julio de 2008

Cyndi Lauper nos trae Set your heart


Cyndi Lauper vuelve con un nuevo single movido y pegadizo, que esta entre la música y el tono de la propia cantante, de los 80 y 90, y un poco de dance.

La cantante nacida en Blooklyn, Nueva York, el 22 de Junio de 1953 empezó muy pronto en esto de la música, a los 12 añitos de nada, y además tocaba la guitarra. Después de cantar en varios grupos estadounidenses y de un descanso para recuperar su voz, en 1983 lanzó su primer albúm en solitario "She's So Unusual", que vendio 4.5 millones de discos y la hizo superfamosa, consiguió colocar 4 titulos en una lista de los 5 más vendidos del pais, "Girls Just Want To Have Fun", "Time After Time", "She Bop" y "All Through The Night".

Y después de algúnos éxitos grandiosos y otros no tan grandiosos, vuelve este año con este nuevo single que está incluido en el nuevo álbum " Savoir Faire ", que según la cantante tiene ritmos muy movidos y rítmicos, esperamos que así sea y que con su fantástico tono que la hace única, triunfe de nuevo.

Os dejo un video en el que sale cantando el nuevo single en un directo.


jueves, 10 de julio de 2008

¡¡Más de 1000 visitas!!


Gracias a todos los visitantes de Cotidianeces que han hecho posible que más de 1000 personas lean y conpartan todo tipo de curiosidades y no tan curiosidades. De hecho para cuando me quise dar cuenta para poder hacerlo ya eran 1130 personas las que habían visitado el site.

Puesto en marcha de nuevo y después de unas vacaciones, vuelve, Cotidianeces...