sábado, 28 de junio de 2008

Dacia Sendero, cochecito baratito


El nuevo modelo de Dacia, propiedad del Grupo Renault, será otro de los modelos de coches más baratos del mercado español.

El precio base del coche es de 7.500 euros y según Dacia el Sendero se convertirá en un referente en los coches de precio low-cost. Trae dos versiones de motor gasolina de 75 y 90 CV y tres acabados diferentes; Base, Ambiance y Laureate. Al final el precio estará entre los 7.500 y los 9.700 euros.

Es un coche que, sinceramente es más bonito que el Logan, el aterior modelo, y además tiene 3 años de garantia.

PARA MÁS INFORMACION PULSA EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS ENLACES:

COTIDIANECES

DACIA SANDERO

Fnte: 20 minutos
Dacia Renault

jueves, 19 de junio de 2008

Crisis Core - Final Fantasy VII


Ayer salió a la venta uno de los juegos más esperados de este año para la plataforma de juegos PSP, Crisis Core - Final Fantasy VII.

Siete años antes de lo acontecido en Final Fantasy VII, la empresa Shinra está aumentando mucho su influencia en el planeta, gracias a su monopolio energético y su poderío militar. Con Midgar como símbolo de prosperidad, Shinra se ha convertido en un punto importante a establecer a la hora de dominar el mundo.

SOLDADO es un grupo de operarios cualificados que lucha dentro de Shinra. La élite dentro de este grupo son aquellos lo suficientemente fuertes como para ser considerados SOLDADO de primera clase. Zack es un joven SOLDADO de segunda clase que aspira a convertirse algún día en miembro de primera, pero mientras ésto ocurre, Zack pasa sus días transportando materiales bajo la mirada Angelo, su mentor.

Durante una complicada operación en Wutai, un alto número de miembros liderados por el operativo de primera clase, Genesis, caen víctimas del combate sangriento. La gravedad de la situación obliga a los altos cargos de Shinra a desplegar todo su arsenal, con la única misión de poner fin de una vez y para siempre a la guerra con Wutai. Necesitan nuevos y eficientes SOLDADOS, miembros capaces de darlo todo en situaciones límite, entre ellos se encuentran Zack, Angelo y un héroe de primera clase conocido en el mundo entero, Sephirot
.



En el juego ademas salen más personajes como los que ya conocemos Cloud Strife o Aerith Gainsborough entre otros. También, Zack podrá hacer algo ya mitico en la saga, invocar, entre las invocaiones contamos con Ifrit, Bahamut, Fénix entre otras que se conseguirán de diferentes maneras.

El juego es un Acción-RPG y tiene muy buena pinta, se vende por separado y en un pack edicción especial de PSP con grabados del juego.

Asi que si quereis juegar bien, en una buena consola, y a un buen juego, no dudeis en jugar a este juego que promete. Esperemos también que dentro de poco el propio juego original, Final Fantasy VII de PlayStation, se remasterice para PS3, dijeron que estaba en desarrollo, pero en estas cosas no se sabe, esperemos que salga porque seria un superventas.

lunes, 16 de junio de 2008

Parches contra la diarrea de viajero


Científicos estadounidenses han provado la eficacia de unos parches contra la diarrea que se sufre en los viajes a otros paises.

La bacteria Escherichia coli enterotoxigénica (ETEC) es la cusante de todo el lio, ocasiona diarrea y, en ocasiones, acompañada de nauseas, vómitos, calambres abdominales y deshidratación. Esta bacteria afecta cada año a 27 millones de pasajeros y a 210 millones de niños, de los cuales 380.000 mueren cada año.

La diarrea se puede tratar con toxinas, pero no se pueden suministrar por ningún medio viable, o eso creían, ya que expertos dirigidos por los doctores Gregory Glenn y Sarah Frech, de IOMAI Corporation, una empresa estadounidense que desarrolla vacunas, han probado con éxito la viabilidad de la protección mediante parches.

Los organismos ETEC, que se transmiten a través de la comida o la bebida contaminadas, colonizan el intestino delgado y secretan enterotoxinas termo-lábiles (LT) y termo-estables (ST). Las enterotoxinas termo-lábiles se encuentran en aproximadamente dos tercios de los casos de diarrea causados por la bacteria Escherchia coli enterotoxigénica.

En una prueba, se suministraron parches a unos cuantos viajeros que se dirijían de viaje a México y Guatemala, en algunos de ellos eran placebos, en otros eran verdaderos, a la vuelta comprobaron que el parche anti-LT ofracía una protección ante la diarrea de un 84 %.

La verdad es que es muy eficaz, yo pienso que debería mirarse más por los niños que mueren y no por los ricos que viajan y luego se están cagando unos dias. ¿No?

viernes, 13 de junio de 2008

Iphone 3G para el 11 de Julio


El telefono del futuro y que revolucionó el mercado hace ya unos meses (casi un año), porfín tiene fecha de salida para España y demás paises que no lo tenían, el 11 de Julio, con tecnología 3G.

Lo tendrá en exclusividad, de momento, Movistar, y que de momento no sabemos que tarifas , ni permanencias no si nos van a cobrar algo por tenerlo.

Es el teléfono más esperado, y mejor aclamado, para mi y para quien lo pruebe es y será sin duda el Iphone, mejor movil del año pasado y de este. Han esperado a que Apple se decidiera a hacer un nuevo modelo, ya que el anterior no contaba con 3G y necesitaba alguna mejora que no gustó.

El nuevo modelo cuenta ademas con un color nuevo, otro diseño un poco mas ovalado y con más capacidad de mermoria. Lo podemos elegir entre negro de 8 Gb o blanco de 8 o 16 Gb. Tiene además Wi-Fi y Bluetooth, cuenta además con tres sensores que e hacen único en su especie, un acelerometro, para detectar movimientos y all que se le pueden sacar muchas posibilidades, un sensor de proximidad, para que cuando te acerques el teléfono a la oreja desactive la pantalla para que no cortes la llamada por error y ademas ahorras bateria, y por ultimo un sensor de luz ambiental, para regular el brillo y contraste de la pantalla automaticamente para su uso adecuado.

Tiene esto y mucho más, ya que hay cientos de aplicaiones que están saliendo para poder ser usadas en el teléfono, y reitero que es un dispositivo con muchas posibilidades y sin duda es el invento se la decada de momento.

Veremos con que nos sorprende los próximos 90 años, espero que con cosas maravillosas e increibles.

Este es el enlace directo a la página de Apple en la que os dicen todo sobre esta maravilla tecnológica Iphone3G

lunes, 9 de junio de 2008

Refranero de mi Abuela 3#

" No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio "



Es un refrán que dice mucho mi abuela, pues muchos ya sabeis del significado del refrán. Mi abuela tiene 86 años, creo que ha vivido mucho y podría decir esto casi cada día.

A mi en concreto me lo habrá dicho unas cuantas, pero lo cierto es que la frasecita refranera tiene muchas cabidas.

jueves, 5 de junio de 2008

Nueva gama de Tv Sony serie " E " Full HD


Sony presenta su nueva gama de televisores con un blanco reluciente y alguna que otra nueva función.

La serie E se presenta en dos gamas diferentes, E4000 y E4020, y se disponen en 32 y 40 pulgadas. La única diferencia entre las dos es el marco, en una es azul marino y en otra es de aluminio. Os dejo la comparativa para que lo veáis ( comparativa ).

Nos encontramos con toda una Full HD 1080p con motor de imagen Bravia Engine 2, 24p True Cinema y con un sintonizador TDT de alta definición, que de momento no utilizaremos en nuestro país, pero que dentro de muy poco nos vendrá muy bien. Tiene un contraste dinámico de 33000:1 ( sensor de luz ) y 3 entradas HDMI para conectar tanto una PS3, un reproductor BluRay o cualquier otro aprato en alta definición.

En cuanto al sonido contamos con un sistema de 20 w y BBE Viva Sound que nos proporcionará unos bajos de alta calidad y con un sonido envolvente Virtual Dolby Surround.

Y aquí vienen las novedades, que son un USB para poder ver nuestras fotos en calidad Full HD y ademas de poder utilizarlas como un cuadro de 32 o 40 pulgadas en nuestra pared, esta función baja el contraste de la Tv significatívamente, y reduce el consumo en un 35 %. Puedes poner una presentación o una imagen fija. Viene con cuadros precargados en el sistema por si quieres poner por ejemplo un Van Gogh.



También tenemos otra cosita, el XMB ( Xross Media Bar ), el sistema de navegación de la PlayStatión 3 se ha integrado a esta Tv, es muy sencillo y rapido.

Y otra novedad es que es blanca, algo que solo se había atrevido a hacer Samsung y Philips, y que a este último no le ha salido muy bien. Esperemos que a Sony si le salga bien, porque parece un poco retrasado en cuando a paneles LCD, pero es una marca que siempre nos ha sorprendido, ya que cuando Samsung, LG o Philips sacaba algo novedoso, llegaba Sony y lanzaba algo mucho mejor.

Otra cosita, el precio como no, la tenemos desde 1799 €.

Caracteristicas Técnicas: Sony KDL - 40E4000 , KDL - 32E4000