jueves, 5 de junio de 2008

Nueva gama de Tv Sony serie " E " Full HD


Sony presenta su nueva gama de televisores con un blanco reluciente y alguna que otra nueva función.

La serie E se presenta en dos gamas diferentes, E4000 y E4020, y se disponen en 32 y 40 pulgadas. La única diferencia entre las dos es el marco, en una es azul marino y en otra es de aluminio. Os dejo la comparativa para que lo veáis ( comparativa ).

Nos encontramos con toda una Full HD 1080p con motor de imagen Bravia Engine 2, 24p True Cinema y con un sintonizador TDT de alta definición, que de momento no utilizaremos en nuestro país, pero que dentro de muy poco nos vendrá muy bien. Tiene un contraste dinámico de 33000:1 ( sensor de luz ) y 3 entradas HDMI para conectar tanto una PS3, un reproductor BluRay o cualquier otro aprato en alta definición.

En cuanto al sonido contamos con un sistema de 20 w y BBE Viva Sound que nos proporcionará unos bajos de alta calidad y con un sonido envolvente Virtual Dolby Surround.

Y aquí vienen las novedades, que son un USB para poder ver nuestras fotos en calidad Full HD y ademas de poder utilizarlas como un cuadro de 32 o 40 pulgadas en nuestra pared, esta función baja el contraste de la Tv significatívamente, y reduce el consumo en un 35 %. Puedes poner una presentación o una imagen fija. Viene con cuadros precargados en el sistema por si quieres poner por ejemplo un Van Gogh.



También tenemos otra cosita, el XMB ( Xross Media Bar ), el sistema de navegación de la PlayStatión 3 se ha integrado a esta Tv, es muy sencillo y rapido.

Y otra novedad es que es blanca, algo que solo se había atrevido a hacer Samsung y Philips, y que a este último no le ha salido muy bien. Esperemos que a Sony si le salga bien, porque parece un poco retrasado en cuando a paneles LCD, pero es una marca que siempre nos ha sorprendido, ya que cuando Samsung, LG o Philips sacaba algo novedoso, llegaba Sony y lanzaba algo mucho mejor.

Otra cosita, el precio como no, la tenemos desde 1799 €.

Caracteristicas Técnicas: Sony KDL - 40E4000 , KDL - 32E4000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amos con el Señor Sony... esta entrada me ha dado q pensar cosas como:
1- porq no puedo tener una tele de estas con el maravilloso sueldo q cobro¿?¿? :P
2- el blanco no sera muy sufrido y amarilleara con el tiempo¿?¿ :P
3- me tendre q comprar la Play3.. pues no me da la gana...
4- se podra enchufar la DS.. si no, no la quiero... ;P
5- mis cuadros no son tan modernos... haran alguna con el marco de madera??
6- pesara mucho para cuando los clientes decidan ponerla en la cinta para q se la cobre...
7- o la cobraran en electro pa hacernos un favor...
8- SE LA PEDIRE A LOS REYES AVER SI SUENA LA FLAUTA... jajajajajajaja


PA q veas Angelito tus entradas cada dia me hacen pensar mas...

jajajaja


bss _eLiSa_

Angel dijo...

ufff, son muchas pregunta ee, no se no se, yo si me la compraba, tenlo pr seguro, pero ya tngo una recientita, otra cosita, "haber" si la señorita "porque pones cuano si es cuando", se da cuenta de esa megafaltaaa, q es pa matarte jjejeje. Bsss