sábado, 28 de junio de 2008

Dacia Sendero, cochecito baratito


El nuevo modelo de Dacia, propiedad del Grupo Renault, será otro de los modelos de coches más baratos del mercado español.

El precio base del coche es de 7.500 euros y según Dacia el Sendero se convertirá en un referente en los coches de precio low-cost. Trae dos versiones de motor gasolina de 75 y 90 CV y tres acabados diferentes; Base, Ambiance y Laureate. Al final el precio estará entre los 7.500 y los 9.700 euros.

Es un coche que, sinceramente es más bonito que el Logan, el aterior modelo, y además tiene 3 años de garantia.

PARA MÁS INFORMACION PULSA EN CUALQUIERA DE ESTOS DOS ENLACES:

COTIDIANECES

DACIA SANDERO

Fnte: 20 minutos
Dacia Renault

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mas el Opel Astra!!!!!!!!! jopeeee.... este se parece al Picanto de KIA y es q... no le veo la emocion al coche.... no me mola a mi el Dacia este... es bonito por supuesto... pero es q las babas q se me caen con el Astra... jajajjajajaj


PUDIMOS!!!!! SIII!!!!!!!


bss!!!!! _eLiSa_