jueves, 19 de junio de 2008

Crisis Core - Final Fantasy VII


Ayer salió a la venta uno de los juegos más esperados de este año para la plataforma de juegos PSP, Crisis Core - Final Fantasy VII.

Siete años antes de lo acontecido en Final Fantasy VII, la empresa Shinra está aumentando mucho su influencia en el planeta, gracias a su monopolio energético y su poderío militar. Con Midgar como símbolo de prosperidad, Shinra se ha convertido en un punto importante a establecer a la hora de dominar el mundo.

SOLDADO es un grupo de operarios cualificados que lucha dentro de Shinra. La élite dentro de este grupo son aquellos lo suficientemente fuertes como para ser considerados SOLDADO de primera clase. Zack es un joven SOLDADO de segunda clase que aspira a convertirse algún día en miembro de primera, pero mientras ésto ocurre, Zack pasa sus días transportando materiales bajo la mirada Angelo, su mentor.

Durante una complicada operación en Wutai, un alto número de miembros liderados por el operativo de primera clase, Genesis, caen víctimas del combate sangriento. La gravedad de la situación obliga a los altos cargos de Shinra a desplegar todo su arsenal, con la única misión de poner fin de una vez y para siempre a la guerra con Wutai. Necesitan nuevos y eficientes SOLDADOS, miembros capaces de darlo todo en situaciones límite, entre ellos se encuentran Zack, Angelo y un héroe de primera clase conocido en el mundo entero, Sephirot
.



En el juego ademas salen más personajes como los que ya conocemos Cloud Strife o Aerith Gainsborough entre otros. También, Zack podrá hacer algo ya mitico en la saga, invocar, entre las invocaiones contamos con Ifrit, Bahamut, Fénix entre otras que se conseguirán de diferentes maneras.

El juego es un Acción-RPG y tiene muy buena pinta, se vende por separado y en un pack edicción especial de PSP con grabados del juego.

Asi que si quereis juegar bien, en una buena consola, y a un buen juego, no dudeis en jugar a este juego que promete. Esperemos también que dentro de poco el propio juego original, Final Fantasy VII de PlayStation, se remasterice para PS3, dijeron que estaba en desarrollo, pero en estas cosas no se sabe, esperemos que salga porque seria un superventas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pfff yo es q si me engancho a Final Fantasy ahora.... pues como q me tengo q remontar al uno y es una pereza q lo flipas.... en harry potter me enganche en el 3 oyes no es tanto pero este.... pff aun asi me alegro de q sigan aciendo buenos juegos q gusten a la gente...

besitos!


Nos vemos en la hoguera???


_eLisA_

Anónimo dijo...

no se bueno , es muy bueno, jeje, mejor no juegues, engancha jeje. Si que iré a la hoguera..