martes, 17 de marzo de 2009

Philips nos traerá el verdadero cine a casa


Otro nuevo formato nos invadirá prósimamente, si es que Philips da en el clavo. Pues resulta que va a lanzar al mercado una nueva gama de televisores, pero no corrientes no, sino que además de llevar nueva tecnología tanto en panel, que es FullHD 1080, como en su ya exitoso AmbiLight, que tendrá mejor respuesta, llegará con un nuevo formato en 56 pulgadas, bueno, nuevo para lso que no van al cine, porque este será el nuevo formato, el llamado 21:9, que es el que vemos en una pantalla de cine.


Su tecnología es asombrosa, además de lo ya nombrado, el panel FullHD, y el sistema de luz ambiental Ambilight, que hace que la vista no se te canse tanto, tendrá una mejor claridad y nitidez de imagenes gracias al motor Clear LCD de 200 Hz.

Pero quietos que ahí no se queda la cosa, pues trae 5 puertos HDMI, conectividad DLNA,a lgo que de momento solo sony había dado uso de ello, y Wi-Fi, que permitirá uan conexión a Internet. Este último aspecto es muy interesante.

Y todo por tan solo unos....4000 €. Total, nada... hace menos de 2 años pagabas más por un LCD que para empezar, no era FullHD, no tenia TDT, ni HDMI. etc... o no?

Philips

lunes, 16 de marzo de 2009

Agora, la pelicula del año es de Amenábar


Como podéis ver en el cartel de la película, se estrenará en Otoño de este año, y tiene muy buena pinta, vamos, un peliculón.

Agora Es el quinto film de Amenábar, después de Los Otros y Mar Adentro, con la que con esta última ganó el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa. La pelicula recréa la antigua Alejandría antes y durante su destrucción por parte de los romanos al invadirla hace casi 2000 años. La protagonista, Rachel Weisz, ahí es nada, y compratiendo escena con ella Max Minghella, Oscar Isaac, Rupert Evans y Sami Samir, entre otros.


El rodaje tuvo lugar entre Marzo y Junio de 2008 en Malta, cuenta con la produción de Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema y el guión corre a cuenta de Mateo Gil.

La música, que como podreis oir tiene muy buena pinta, es de Dario Marianelli que obtuvo el Oscar por Expiación.

"Ha sido apasionante. Y mi sueño ahora es que lo sea para los espectadores", dice el director.


Sin duda se convertirá en una gran película, lastima que no tengamos más trailers, pero sin duda lo será, como todas las películas de este increible director.

Links: Agora

Trailer:


jueves, 5 de marzo de 2009

Cerveza con sabor a chocolate...mi preferida


Bueno bueno !, hace tiempo que quería postear esto en el blog, porque desde Japón, y haciendo incapié sobre todo en ese maravilloso Geek de Japón que es Kirai, nos llegan cosas apasionantes.

Una de ellas la cerveza con sabor a chocolate, bueno, no es cerveza como tal, digamos que es una bebida alcóholica espumosa con sabor a chocolate. Es el nuevo invento de la famosa marca de cerveza japonesa Sapporo. Según Héctor, de Kirai, todavía no ha visto que la vendan, pero tranquilos que no tardarán mucho en aparecer por todos los supermercados, japoneses claro.

Mi opinión al respecto es, que si la espumita sabe igual que cuando te tomas un chocolate, tiene que estar....en fin..eso ejje.

Fnte: Kirai

martes, 3 de marzo de 2009

Soraya a Eurovision



Como era de esperar, sobre todo mio, que ya lo dije en un principio, Soraya Arnelas nos representará en el festival de Eurovisión de este año.

La verdad es que era la mejor canción, hubo un empate raro al final con Melody, que la fallaron Los Vivancos, pero como lo que cuenta es el público , pues ala, Soraya a Eurovisión. Lo cierto es que la de Melody es buena candidata para canción del verano, pero con las canciones que van a Eurovisión no iva a hacer nada, que bueno, luego puede ir Soraya y cagarla, pero oyes, por lo menos la canción es mas pegadiza, mas no se, más de estilo europeo, eso.

Intentare ver el Festival, aunque sigo en desacuerdo que los eligan el publico con mensajes, creo que una de dos, o decidlo, mitad público y mitad jurado, o todo jurado.

¿ No creeis ?

La Castañera de Valladolid





Un poco tarde, debido a los cambios recientes y demás asuntos, Cotidianeces vuelve. Y vuelve en respuesta a un comentario hecho por Jorge Vallejo de Castro, en el cual me contaba que hablará de un corto que había hecho. Pues bien, aqui está, " La Castañera de Valladolid " , un corto que transmite espíritu, pero no solo navideño, si no tambien el de una mujer trabajadora que nos cuenta la verdadera historia de nuestras vidas en casi cuatro minutos.

No obstante recordad que en este blog se habla de todo y lo que importa tambien es vuestros comentarios, no dudeis en poner lo que sea.

No dudeis en ver el corto, y espero, como tambien a otros muchos que les haya gustado, que sigas haciendo cortos y exponiedoles. un saludo Jorge.

Podeis votar el corto o añadir críticas en la página del concurso, NotodoFilmfest