lunes, 16 de marzo de 2009

Agora, la pelicula del año es de Amenábar


Como podéis ver en el cartel de la película, se estrenará en Otoño de este año, y tiene muy buena pinta, vamos, un peliculón.

Agora Es el quinto film de Amenábar, después de Los Otros y Mar Adentro, con la que con esta última ganó el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa. La pelicula recréa la antigua Alejandría antes y durante su destrucción por parte de los romanos al invadirla hace casi 2000 años. La protagonista, Rachel Weisz, ahí es nada, y compratiendo escena con ella Max Minghella, Oscar Isaac, Rupert Evans y Sami Samir, entre otros.


El rodaje tuvo lugar entre Marzo y Junio de 2008 en Malta, cuenta con la produción de Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema y el guión corre a cuenta de Mateo Gil.

La música, que como podreis oir tiene muy buena pinta, es de Dario Marianelli que obtuvo el Oscar por Expiación.

"Ha sido apasionante. Y mi sueño ahora es que lo sea para los espectadores", dice el director.


Sin duda se convertirá en una gran película, lastima que no tengamos más trailers, pero sin duda lo será, como todas las películas de este increible director.

Links: Agora

Trailer:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda la peli... aver si sale y la vamos a ver ipso facto ok¿?¿? besito! MUAK!

Tía Doc dijo...

La verdad, da ganas de ir a verla, además al fin una película en "versión original" sin doblajes!!

Cosa que no me gusta es ver pelis dobladas...

Un saludo.

Tía Doc

ugliku dijo...

Me halaga que hagan una película sobre uno de mis ídolos históricos: hipatia de alejandría

y si es de la mano de amenábar, me quedo más tranquilo :)...

al fin y al cabo, todo queda en casa

Anónimo dijo...

Me temo que la versión original es en inglés... una vez más...