jueves, 5 de marzo de 2009

Cerveza con sabor a chocolate...mi preferida


Bueno bueno !, hace tiempo que quería postear esto en el blog, porque desde Japón, y haciendo incapié sobre todo en ese maravilloso Geek de Japón que es Kirai, nos llegan cosas apasionantes.

Una de ellas la cerveza con sabor a chocolate, bueno, no es cerveza como tal, digamos que es una bebida alcóholica espumosa con sabor a chocolate. Es el nuevo invento de la famosa marca de cerveza japonesa Sapporo. Según Héctor, de Kirai, todavía no ha visto que la vendan, pero tranquilos que no tardarán mucho en aparecer por todos los supermercados, japoneses claro.

Mi opinión al respecto es, que si la espumita sabe igual que cuando te tomas un chocolate, tiene que estar....en fin..eso ejje.

Fnte: Kirai

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno despues de la colonia con olor a whopper es q ya me lo espero todo... pero la verdad con el poco cariño q las tengo yo a las cervezas... esta me gustaria probarla... mmmmm! icaaaaaa ;) besitos de cerveza d chocolate amor! _eLiSa_