martes, 17 de marzo de 2009

Philips nos traerá el verdadero cine a casa


Otro nuevo formato nos invadirá prósimamente, si es que Philips da en el clavo. Pues resulta que va a lanzar al mercado una nueva gama de televisores, pero no corrientes no, sino que además de llevar nueva tecnología tanto en panel, que es FullHD 1080, como en su ya exitoso AmbiLight, que tendrá mejor respuesta, llegará con un nuevo formato en 56 pulgadas, bueno, nuevo para lso que no van al cine, porque este será el nuevo formato, el llamado 21:9, que es el que vemos en una pantalla de cine.


Su tecnología es asombrosa, además de lo ya nombrado, el panel FullHD, y el sistema de luz ambiental Ambilight, que hace que la vista no se te canse tanto, tendrá una mejor claridad y nitidez de imagenes gracias al motor Clear LCD de 200 Hz.

Pero quietos que ahí no se queda la cosa, pues trae 5 puertos HDMI, conectividad DLNA,a lgo que de momento solo sony había dado uso de ello, y Wi-Fi, que permitirá uan conexión a Internet. Este último aspecto es muy interesante.

Y todo por tan solo unos....4000 €. Total, nada... hace menos de 2 años pagabas más por un LCD que para empezar, no era FullHD, no tenia TDT, ni HDMI. etc... o no?

Philips

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi esto de q empieces con tecnicismos q si LCD FullHD su puta madre.... no me he enterao d nada... pero si tu lo dices me lo creo... nada a ahorrar y pelis gratis!!!! yuju!!!!! un besote amore! _eLiSa_