domingo, 21 de septiembre de 2008

Sony presenta 'Life with PlayStation'


Sony Computer Entertainment ha lanzado su servicio gratuito Life with PlayStation para su consola PlayStation 3. Una aplicación que nos mostrará el tiempo en todo el mundo.

Sony ha dado un apoyo más a su ultima consola Playstation 3 al crear esta aplicación, que se una a la actual Folding@home, un programa que utiliza el potencial de la PS3 para ayudar en investigaciones contra el cancer.

La verdad es que es bastante espectacular, todavía le quedan detalles importantes que actualizar pero que seguro que no tardarán en ofrecer. La visión, es la misma que podemos ver en el video de muestra que esta integrado y que se visualiza cada vez que reproducimos una canción, y tiene muy buena calidad, ya que las fotos y demás esta creado por la NASA.

Es muy detallista, sobretodo para las nubes, que estan actualizadas contínuamente. La información meteorológica es cortesía de la Universidad de Wisconsin y el sistema de información meteorológica Weather Channel, junto a titulares de actualidad proporcionados por Google News e imágenes de webcam del sistema Earth Television Network.

Muy completo y con futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ays si esq estos d Sony valen mucho.... el Sr. Sony es la leche mira q bien se porto con los d OT d este año q les regalaba d todooo jejjeje yo quiero conocer al Sr. Sony joder!! jajajjaja besazo miles! ;)