sábado, 13 de septiembre de 2008

Dubai podría albergar una torre de.. 2400 metros!


Es de momento solo una prospuesta, pero una propuesta increiblemente enorme, ya que hablamos de un edificio que sobrepasa todos los limites hasta ahora logrados, Dubai City Tower, 2400 metros de edificio y 400 plantas en una de las ciudades que, en cuanto a rascacielos, más crece del mundo.

No es de extrañar que en Dubai tengan previsto hacer este edificio, ya que actualmente y no dentro de mucho para su finalización, se está construyendo el Burj Dubai, un edificio que medirá 818 metros de alto, y que actualmente llega casi a los 700 metros.

Y es que Dubai, se ha convertido en un referente para arquitectos deseosos de que sus grandes ideas y monumentales proyectos se hagan realidad, solo hay que ver al Dubai City Tower, un edificio que además de tener capacidad para albergar a mucha gente, podrá abastecerse el mismo de toda la energía que consumiría, ya que por su altura se podría instalar turbinas eolicas que generarían bastante energia debido a su altitud.

El edificio constaría de tres bases principales y una central, éstas tres ascendería girando sobre el eje central creando una espiral. Puede que parezca estable, pero es un proyecto muy muy costoso y con muchas muchas dificultades para su construcción, pero si quereis saber mas, pincha aquí, es un foro donde lo explican con algún detalle más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas: Ya era hora majo, q estaba cansaa de ver el acelerador d particulas ese.... jajjaa y segunda cosa: luego q los aviones se estrellan con ellas y ay! cuanto sufrimos todos.... si es q lo ponen a huevo joder!!!! Bueno yo creo q si pasara nadie se enteraria porq como esta tan altooo no se veriaaa jajajja en fin... actualiza mas porfi! q estoy enganchá! muak!!!! besitos _eLiSa_

Anónimo dijo...

jejejeje, eso hare bss