martes, 4 de noviembre de 2008

Obama o McCain


Con un ambiente muy caldeado, EEUU se enfrenta a su futuro en unas elecciones que serán históricas.

EEUU se enfrenta a un gran reto, elegir a quien será su presidente los próximos 4 años, una tarea ardua de la que hace unos meses ya decidieron los candidatos, mediante las primarias, que son las más largas, y ahora la ultima votación, la votación final para abrir camino al siguiente presidente hacia la Casa Blanca, para dirigir el pais mas poderoso del planeta. Y esque muchos lo ven muy igual, por ejemplo, ante Japón, o Alemania, pero hay una gran diferencia. EEUU genera al año un movimiento de sus bienes en torno a los 15 Billones, con B, de dolares, situandose como primera potencia mundial, y para que se vea la diferencia, Japón, que es la segunda potencia mundial, genera cerca de los 5 Billones de dolares. Solo podría superarle todos los paises de la UE juntos, con un PIB de casi 17 Billones, en el caso de que fuera un solo país.

Vamos, casi nada!!.

Luego su presidente y sus decisiones, son muy importantes para todos, porque, señores y señoras, aunque no lo creamos, lo que dice EEUU, repercute y repercutirá en todo el mundo, debido a su alta influencia, sobre todo en los mercados bursatiles.

" Lo que ha hecho Bush con estos ultimos 8 años, ha sido tirarlos a la basura ", esto ha dicho Leo DiCaprio, y sinceramente, creo que es lo que creemos todos. Con una política de risa y de gastos, lo unico que ha hecho a sido crear una situación muy delicada a nivel mundial, si ya lo dijo Al Gore, que esto de la guerra yu demás historias no se iva a ver ahora, sino después, que razón tenía.


El caso es que lo hecho hecho está y no se puede hacer nada, la lastima que no juzguen a los tres cabrones que montaron el lio, creo que todos sabeis quienes son, y que dentro de poco estarán , junto con el último, disfrutando de su jubilación anticipada. en fin, pero el cambio, es posible, y creo que entre Obama y McCain, que quereis, yo me quedo con Obama, y McCain , los siento, pero podrías ser mi bisabuelo, y no es por la vejez ni por que tengas más experiencia, lo digo por lo senil que puedas estar. De momento Obama saca unos 9 puntos a McCain.
Obama representa el cambio , y espero que levante a ese gran pais, y que gracias a ello, podamos todos los demás agarrarnos a esa cuerda y levantarnos también.

Mañana veremos si el cambio a sido posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VEN, VOTA POR OBAMA SI! VOTA POR EL CAMBIO YA! Cancion creada para captar el voto a los hispano hablantes... cantada por una valenciana... se me ha quedado el ritmillo pegao.... jajajja bien por Obama! besitoss!!! _eLiSa_

Angel dijo...

Bien por el, y por todos, que ya era hora de hechar al mono de Bush de una puta vez, y encima les kerian meter al padre fundador jajajajja, en fin, me kedo con un comentario de "esto no son las noticias" q le preguntan a una presentadora por la abuela de McCain, y esta contesta: mira, la abuela de McCain, lleva mas tiempo bajo tierra que el gas antural!..jajajajaja