jueves, 20 de noviembre de 2008

¿ Excrementos, vamos, caca, en un helado ?


Según los hechos relatados, los afectados se encontraban en un pub tan tranquilamente, en dicho pub se estaba emitiendo un partido de futbol, y claro, como suele ser normal cuando ponen un partido en un lugar como este las masas se alteran bastante, haciendo mucho ruido. Los afectados por esta grata sorpresa, se quejaron repetidas veces al camarero de que habia mucho ruido y escandalo. Este hizo uso de su venganza al resultarles los clientes demasiado cansinos, y les echó mierda al helado que pidieron poco más tarde.

Se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, pero esto no hara que se libre de una multaza cojonuda al dueño y gerente del pub. Ya se han dado las cifras que piden los afectados, 1 millon de dolares australianos, unos 630.000 €, y es que según dicen, el dueño les ofreció 3000 € a cambio del silencio para que no saliera a la luz este caso.

Fnte: 20 minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR! ANGEL! Q puto ascazo.... argggg solo d pensarlo ni por todo el oro del mundo me callo una cosa como esa... amos.... jajajaja le dan por el saco al puto guarro ese... puag! besitos desd leon!!!! muak!!!! ;)

Anónimo dijo...

EE, pues no vana a sacar pasta ni nada sabes, nunca pense q algo que normalmente desechamos, cueste tanto despues, jeje, bss para leon.