jueves, 6 de diciembre de 2007

La Mancha


De vuelta al blog de nuevo, despúes de mi semanita de vacaciones de invierno, me puse a indagar por Google Earth, más que nada porque me aburría un poco, me encontre con una cosa extraña.

Exacatamente en Tokio, lejos del centro, comprobaba hasta donde podría llegar la ciudad, entonces encontre una cosa extraña, me acerqué, y vi una mancha negra, y no era una sombra de una nube porque es concreta y esta muy bien marcada. Lo mas cercano a ella es una escuela, que se llama Nishinaka.


Si alguien sabe que es, por favor, que escriba un comentario en esta entrada diciendolo, porque no se que puede llegar a ser, las sugerencias pueden ser muchas, pero solo hay una respuesta correcta. Gracias

Fnte: Googe Earth

Coordenadas: 36º 07'43.65" N 139º 26'39.33" E

No hay comentarios: