domingo, 30 de diciembre de 2007

Final Fantasy Fabula Nova Crystallis


Así se llama la nueva serie de esta famosa saga de SquareEnix que ha vendido millones de copias en todo el mundo de todos sus titulos. Pero el titulo que le dio el estrellato por completo fue Final Fantasy VII, para PlayStation, pues fue una revolucion grafica y novedosa, ha tanto llego su fama que ha llegado incluso a la ultima consola de Sony, PlayStation3.



Esta plataforma se extendio ya a otras cosolas al observar su potencial comercial, ya que han salido titulos para PSP y Nintendo DS, y han renovado algunos titulos antiguos para PlayStation.

Esta nueva serie que se estrena en la NextGen promete y mucho, dado su parecido con el titulo mas famoso de ellos que ya dije antes.

La historia de Final Fantasy XIII promete, un mundo futurista bajo una gran amenaza, unos seres del exterior, y una elejida que debera terminar con ellos, ¿ o con los humanos?, no se sabe. Además ya no es Él protagonista, es La protagonista, no habia una protagonista de la Fantasia desde FF VI.



En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, tambien tiene muy buena pinta, poco se sabe de la historia o practicamente nada, solo sabemos que la metodica del juego, tanto en este como con FF XIII, sigue los patrones de lucha de su antecesor de PS2, FF XII. Acción en tiempo real y mucha combinacion de ataques y magias.



Es una serie rara ya que no se rige por las reglas anteriores, ( FF VII, FF VIII y FF IX para PlayStation ), ( FF X, FF XI y FFXII para PlayStation 2 ), y ahora esta saga que no sera igual, toda ella tiene un mismo nombre, Fabula Nova Crystallis, y se compone de: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII, los dos primeros son para PlayStation 3, y Agito, que es para teléfonos moviles. Esta estraña serie que de momento solo confirma dos titulos para PS3 da que pensar, porque suelen sacar 3 por consola, y lo que da que pensar es un video que de prueba que pusieron en uno de los E3 , celebrado en Los Angeles, donde muestra el potencial de Ps3, en este se muestra el video de presentacion de.. adivina... Final Fantasy VII.



Pero es algo que todavia no esta ni confirmado, pero que lo mas seguro que remastericen la copia para PS3 lo que seria bestial para la misma. Se les rogo que sacaran una secuela del mismo y sacaron una pelicula, Final Fantasy VII: Advent Chilldren, esta muy bien si, pero no es un videojuego, entonces sacaron Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, para PS2 , centrada en la acción y en Vincent Valentine, y para el año que viene sacaran uno para PSP llamado Core Crisis de un temario relaccionado con un amigo de Cloud ( FF VII). El caso, que de momento no creo que la gente que pedia el regreso del titulo no esta muy satisfecha y pediran más, y creo que la remasterizacion para PS3 será la guinda del pstel, y la pondran en no mucho tiempo, todo llegará.

Os dejo unos videos para que juzguéis vosotros mismos, es espectacular. Espero os sirva de informacion todo lo dixo.










( Vaya rollazo he soltado no?, jejeje)

No hay comentarios: