martes, 26 de febrero de 2008

Descubren droga Anti-Cáncer


Un grupo de cientificos ha encontrado unja droga muy potente contra el cáncer en una bacteria, el ScA. Esto representa un gran avance, porque este compuesto destruye los vasos sanguineos que crean los propios tumores para alimentarse.

Es un avance muy importante, y que según los cientificos, se empezara a aplicar en la nanotecnología para problemas cancerigenos, ya que esta es la solución del futuro, porque no representa ningun efecto nocivo ni secundario en el paciente y lo llegaría a curar por completo.

Fijaos si es potente, que si llenaramos una piscina de natación de celulas cancerigenas, solo se necesitarían 3 miligramos ( el peso de una lenteja ) de ScA para poder eliminarlas completamente.

Fnte: Genciencia

Un osquitar para Bardem


Por fiiiiiiiiiiiiiiin, un español se cuela directamente y gana un Oscar, Javier Bardem, en estos momentos el mejor actor secundario, gracias a este premio.

Me llena de orgullo y satisfacción.., jejeje, que lo haya ganado, porque se lo merece, y os recomiendo que vayais a ver la pelicula de los hermanos Coen, " No es pais para viejos".

Espero también que llegue a ganar más, porque con esto, se lanzara aún más alto de lo que ya esta. Muchas Felicidades Bardem.

jueves, 21 de febrero de 2008

La Televisión Mutante



Hace poco, en un progama de la 2 TVE vi que existía una pagina de Internet en la que, según ellos, ofrecía televisión, pero diferente, tu elíges lo que quieres ver, ADNStream.

Me dije a mi mismo, "menuda patraña", pero cuando me decidi a entrar, vi que era algo increible, ver pelis, noticias, documentales, musica, trailers, y lo que seguro quedara por llegar.

Le veo futuro, además os he puesto un video que han posteado hace poco en el que una abuela franquista, doblada a lo chorra claramente, se convierte en una abuela del futuro diciendo su opinión acerca de esta nueva televisión.

martes, 19 de febrero de 2008

Y el ganador eeeeees.....!!


Blu Rayyyy, este hecho estaba al caer desde no hace mucho, y por fin, Toshiba a renunciado a su formato en Alta Definición, el HD DVD.

De hecho con la salida de PlayStation 3 se confirmó su exito, ya que, practicamente, ha sido la consola la que le a lanzado al estrellato y todavía esta volando porque ya se empieza a notar su presencia cada vez más fuerte en el mercado.

Todavía recuerdo esos estantes llenos de cintas de los supermercados, sabeis cuantas quedan ahora, 0 , de un día para otro el DVD se apoderó de todos los estantes cuando solo ocupaba uno, al igual que ahora el Blu Ray.

De todas maneras, creo que el DVD pegó muy fuerte y, aunque esta muy debilitado, todavía sigue delante del Blu Ray. A este le costará un poco infiltrarse en los hogares, por su precio, el coste de los reproductores, poca publicidad... . Pero seguro que al final, la espectacular Alta Definición estará en nuestra casa como uno más sin darnos cuenta, ...de un día para otro...

El Jubliado de Moratalaz



Si a Rajoy le hicieron una bachata, Zapatero no va a ser menos, aquí tenemos al Jubilado de Moratalaz que votará por Él como muchos otros.

lunes, 11 de febrero de 2008

Adiós a los pedos de vaca


Cientificos japoneses han resuelto el problema de las vacas con el Medio Ambiente, han creado un compuesto para que no se tiren más pedos. Si si, porque resulta que nada más y nada menos que el 5 % de los gases que causan el efecto invernadero son de pedos de vacas, que estan compuestos por metano, un gas parecido al butano.

Otros habían intentado evitar estos gases de otra manera, por ejemplo dando de comer a las vacas ajos. Pero esto tenía un problema, la leche que daban sabia distinta y no salio bien.

Pues bien ahora estos japoneses lo han conseguido, el compuesto se compone de una mezcla de nitratos y aminoácidos cisteína, que suprimen la producción del gas.

El precio de esta solucion es de 1 € por vaca al dia, un poco caro pero esperemos que con el tiempo pueda ser una solución lo suficientemente viable para realizarala.

De todas maneras, en mi opinión, en vez de estudiar remedios a estas, por decirlo de alguna manera, bobadas sin sentido, lo hicieran en favor de lo que más contamina, quizas asií se podría creer por fin en la solución, porque un 5 % es mucho, pero un 95 %, es bastante más no creeis.

Fnte: Gizmodo

miércoles, 6 de febrero de 2008

Las palabras de Inaki Gabilondo



"No tiene lugar a dudas"

martes, 5 de febrero de 2008

...no seas él



Muy bueno el video, teneis que verlo. Y además, deja claro su mensaje, ... no seas él.