lunes, 11 de febrero de 2008

Adiós a los pedos de vaca


Cientificos japoneses han resuelto el problema de las vacas con el Medio Ambiente, han creado un compuesto para que no se tiren más pedos. Si si, porque resulta que nada más y nada menos que el 5 % de los gases que causan el efecto invernadero son de pedos de vacas, que estan compuestos por metano, un gas parecido al butano.

Otros habían intentado evitar estos gases de otra manera, por ejemplo dando de comer a las vacas ajos. Pero esto tenía un problema, la leche que daban sabia distinta y no salio bien.

Pues bien ahora estos japoneses lo han conseguido, el compuesto se compone de una mezcla de nitratos y aminoácidos cisteína, que suprimen la producción del gas.

El precio de esta solucion es de 1 € por vaca al dia, un poco caro pero esperemos que con el tiempo pueda ser una solución lo suficientemente viable para realizarala.

De todas maneras, en mi opinión, en vez de estudiar remedios a estas, por decirlo de alguna manera, bobadas sin sentido, lo hicieran en favor de lo que más contamina, quizas asií se podría creer por fin en la solución, porque un 5 % es mucho, pero un 95 %, es bastante más no creeis.

Fnte: Gizmodo

No hay comentarios: