jueves, 31 de enero de 2008

Rabanita y sus huevos


Rabanita, la gallina de los huevos... ¿ verdes ?. Si si, esta gallinita de un pueblo cercano a la ciudad de México pone huevos con este tono verdoso. ¿ Un poco extraño no ?

El caso es que según la dueña, los huevos están bien y se pueden comer divinamente. Pero la cuestión es, ¿ por qué pone los huevos verdes Rabanita ?. La verdad es que no se sabe como puede haber sucedido esto, pero los huevos de aves que se parezcan más a ese color son los de los gorriones, que en ocasiones son azules, y los de emu, que pueden ser verdes oscuros.

Pero esto, al no arrojar mucho sobre la incógnita, no nos sirve de nada la verdad. Esto se guardara en el cajón de lo que nunca, o quizas algún día, lleguemos a explicar.

miércoles, 16 de enero de 2008

A mis 95 años


Así es, Maria Amelia es una bloggera decidida que a sus 95 años empezo a escribir en su Blog, bueno, digamos que Élla habla y su nieto escribe, pero con toda fiabilidad, ya que las cosas que dice son coherentes y de una señora que ha vivido mucho.

En su blog nos cuenta diferentes historias de diferentes temas, se parece un poco a este blog, pero el suyo es más admirable. En parte porque si lees lo que dice te empieza a envolver una sensación igual que como cuando leemos un libro que nos engancha, y de esa manera no paras de leer hasta el final de la entrada.

Le han otorgado muchos premios, pero yo creo que el premio que más vale de todos a sido el de todos los que la seguimos. Por eso la he hecho un hueco en Sitios Chulos, pera que os paseis por su Blog cuando querais.

Sigue así Maria Amelia, un saludo de otro bloggero.

domingo, 13 de enero de 2008

Hustler



Asi se llama la nueva cancion que ah editado Simian Mobile Disco, y que, la verdad, mejor que no lo veais si estais comiendo, a mi me da un poco de asquillo pero bueno, lo que importa es la canción, que es bastante buena, y está la primera en la lista FLY3 del canal de musica FlyMusic.

No creo que sea una canción que sea bombazo, pero esta bien, y el video muy bien pensado, tiene mensaje subliminal jeje. No digo más, que el video hable por mi.


domingo, 6 de enero de 2008

Do Not Laugh ( Prohibido Reirse )



Sin palabras, solo me gustaria saber si tu aguantarias sin reirte. Porque el castigo es duro, jeje.

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz 2008


Cotidianeces os desea un Feliz Año Nuevo 2008